El Diario Vasco
Sábado, 29 de mayo 2021, 14:20
El himno de la Real Sociedad se coló este viernes en La Voz Kids. Alain Sánchez, lasartearra de once años, se presentó en las audiciones del concurso de Atresmedia y en su video de presentación cantó parte de la canción del conjunto txuri-urdin. El joven interpretó alguna estrofa del himno de la Real Sociedad en el vídeo de presentación antes de la audición que llevó a cabo ante David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín, y terminó con un «¡Aupa Real!».
Publicidad
Alain se subió al escenario e interpretó el tema 'Aire' de Mecano. A pesar de ser una actuación «impecable en las Audiciones a ciegas» para algunos de los coach, no logró entrar en ningún equipo tras no girarse ningún coach.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.