

Secciones
Servicios
Destacamos
M. S.
Sábado, 1 de febrero 2025, 07:08
Eneko García da Silva es un joven donostiarra de 26 años conocido por su participación en varios programas de televisión y por sus entretenidos vídeos virales en TikTok e Instagram que cuentan con millones de visitas. Concursante además en la edición número 18 de 'El Conquistador del Caribe', ya mostró el año pasado a sus seguidores cómo es participar en el programa First Dates, y ahora ha querido mostrar a sus seguidores cómo es una prueba de exteriores de Masterchef junto a Martín Berasategui.
«Nos encontramos en la selva de Lur Garden», empieza bromeando el joven sobre el impresionante jardín natural de 20.000 metros cuadrados construido en Oiartzun y que fue el escenario elegido para uno de los capítulos del programa de Masterchef Celebrity, que también contó con el chef guipuzcoano Martín Berasategui como invitado especial. «Me invitaron a ir a este evento con un acompañante y fui con una amiga. Nos citaron en el campo de fútbol de Oiartzun y nos subieron a un bus hasta llegar a esta zona, donde estuvimos esperando, pero entretenidos con la comida», especificaba el influencer guipuzcoano.
«Llevamos cincuenta minutos esperando, pero qué bonito es el lugar», decía el influencer antes de degustar el menú que cocinaron los participantes del reality junto a otros invitados. En la prueba, cada aspirante seleccionó una campana que revelaba un plato tradicional – leche frita, flan de huevo, tiramisú – y tuvo que seleccionar a un compañero para competir. Hiba Abouk, que puso todo su esfuerzo, no logró superar la prueba y tuvo que despedirse de sus compañeros, visiblemente emocionada al escuchar la decisión de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.
«No solo eso, también pude conocer a la gran Samantha y al artista de Berasategui», explica el joven en el vídeo, ya que la prueba de exteriores, que se grabó en Oiartzun bajo la atenta mirada del chef Martín Berasategui, que llevó a los aspirantes al límite antes de que los aspirantes se enfrentaran al duelo.
«Solo hemos podido llevarnos esto», decía Eneko, creador de contenido de San Sebastián, enseñando unos ramos de flores que eran los centros de mesa en el que los invitados degustaron el menú. «No nos van a volver a invitar», bromeaba el joven influencer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.