San Sebastián
Lunes, 20 de noviembre 2023, 11:58
Ion Aramendi se encuentra en un gran momento profesional. El periodista donostiarra, de 46 años de edad, cuenta con la total confianza de los rectores de Telecinco y buen ejemplo de ello es que a día de hoy compatibiliza su labor en la cadena en dos programas de gran tirón. Y además con éxito. Por un lado, el simpático guipuzcoano presenta a diario 'Reacción en cadena', concurso reservado para las tardes de lunes a viernes. Y por otro, el debate de Gran Hermano Vip 8, una veterana apuesta de Telecinco que se emite los domingos por la noche y en la que el donostiarra ya ha dado buena muestra de saber moverse como pez en el agua. Su labor también ha recibido el favor de la audiencia, como bien refleja el 11,2% de share y los 988.000 espectadores que optaron por seguir anoche la emisión principal del reality.
Publicidad
Sea como fuere, Ion Aramendi tenía anoche ante la televisión a una 'seguidora' de lo más especial: su ojito derecho, Marieta, su hija pequeña. Y es que la niña, pese a que tiene poco más de un año de edad, es ya una fan incondicional de su aita cuando aparece en televisión, y así lo quiso demostrar este domingo por la noche, cuando iba a dar comienzo el primer tramo del debate de Gran Hermano Vip 8.
Noticia relacionada
La pequeña Marieta permanecía en pijama de pie en el sofá de su casa, apoyada en el respaldo y a la espera de ver a su querido aita en televisión. A priori se encontraba algo inquieta y llegó incluso a llamar a su aita para que apareciera de una vez. Poco tuvo que esperar porque a las 22.09 horas Ion Aramendi apareció en escena para dar la bienvenida a un nuevo debate de Gran Hermano 8 Vip. Fue entonces cuando la expresión de la pequeña Marieta cambió radicalmente, y su gesto serio y de concentración se tornó en una gran sonrisa: miró a su ama con inocencia (la influencer María Amores) y volvió a fijar su mirada en la televisión, antes de volver a nombrarlo y aplaudir su aparición. La pequeña intentó llamar la atención de su aita nuevamente, pero no logró su objetivo.
Noticia relacionada
Con todo, la tierna y simpática escena no pasó desapercibida y tanto María Amores como el propio Ion Aramendi no han dudado en subirla a sus respectivas cuentas de Instagram, donde acumulan 29.000 y 95.000 seguidores respectivamente. Lo han hecho, como otras tantas veces, en formato 'storie', es decir, como una publicación que apenas estará visible durante las próximas 24 horas.
No es la primera vez que se ve a la pequeña Marieta siguiendo a su aita por televisión. Es el caso del estreno del donostiarra en el primer debate de Gran Hermano Vip 8, a finales del mes de septiembre, momento del que la influencer se hizo eco a través de otro 'storie'. En el mismo, llamó la atención la explicación sobre el término que utilizó la propia Marieta para dirigirse a Ion Aramendi. la palabra en euskera 'aita'. Por ello, y para que no diera lugar a equívocos entre sus muchos seguidores de fuera del País Vasco, la salmantina añadió un mensaje de aclaración más que curioso. En él se podía leer lo siguiente: «Aclaro: en esta casa el padre, Ion Aramendi, es vasco y allí AITA es PAPÁ».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.