Secciones
Servicios
Destacamos
Ion Aramendi continúa exhibiendo un gran desparpajo en directo. El donostiarra, de 46 años de edad, se mueve como pez en el agua delante de las cámaras y bien lo demuestra a diario, de lunes a viernes, cuando le toca presentar el concurso 'Reacción en cadena' de Telecinco. Sus tablas y su simpatía nunca pasan desapercibidas y de eso fueron testigos de primera mano este martes los concursantes de los Mozos de Arousa y las Damas de hierro. Y es que en un momento dado del juego, las chicas dieron con el término 'punto limpio', con lo que el presentador guipuzcoano procedió a definirlo rápidamente: «Punto limpio es el lugar en el que depositamos lo que que queremos tirar y no se puede reciclar fácilmente», leyó mientras el público aplaudía el acierto de las Damas de hierro.
«Y no es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia», reflexionó Ion Aramendi en voz alta, mientras leía en alto lo que parecía ser una aclaración añadida a mano. Tanto que volvió a recitar esta moraleja, pero esta vez con unos destinatarios muy concretos. Para ello, optó por mirar a cámara, sacar un dedo aleccionador y… pedir un acompañamiento de fondo. «Ponme música, por favor, esto hay que decorarlo» pidió a realización.
Noticia relacionada
Dicho y hecho, con una melodía muy oportuna el donostiarra tiró de simpatía y buen humor para volver a recitar la expresión. «Y no es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia. La mejor manera de ser limpio es mantener el orden y no esperar a que la casa esté muy sucia para limpiarla», continuó. Y de repente, levantó la cabeza, miró a cámara y cambió la expresión, con una voz tan tajante como irónica: «¿Me habéis oído, queridos hijos?». Se da por hecho que Jon, Lucas y Marieta tomarían buena cuenta de la reprimenda de su aita en directo y que al menos ese día procederían a recoger todos los juguetes de forma ordenada en sus habitaciones…
El mensaje de Ion Aramendi recibió los aplausos del público, cómo no. Y ya con la lección bien impartida, el presentador donostiarra recuperó el tono del concurso y animó a las Damas de hierro: «¡Vuelta!» Y al ritmo de Paquito el chocolatero se marcó un baile con su ya clásica naturalidad en 'Reacción en cadena'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.