Secciones
Servicios
Destacamos
Ion Aramendi vive un momento dulce. El simpático presentador de televisión, de 46 años de edad, conduce actualmente el concurso 'Reacción en cadena', en el que presume siempre de un gran sentido del humor con todos y cada uno de los concursantes. Además, próximamente será la cara visible del debate de Gran Hermano VIP, reality que comenzó su andadura este jueves con unas audiencias discretas.
A Ion Aramendi, las cosas también parecen irle a las mil maravillas en el ámbito personal, ya que en público nunca pierde ocasión de dejar claro lo orgulloso que se siente de sus tres hijos. Y, cómo no, de su mujer, la periodista María Amores, de la que se encuentra muy enamorado y con la que siempre da muestras de una gran complicidad.
Noticia Relacionada
Eso sí, este viernes el presentador donostiarra se llevó una sorpresa mayúscula en pleno directo de 'Reacción en cadena', el programa de Telecinco. Y todo en la primera ronda del concurso, cuando los dos equipos participantes se afanaban en acertar la mayor cantidad de palabras encadenadas. Una de ellas parecía resultar misión imposible para ambos… hasta que, de repente, uno de los integrantes del equipo de los Mozos de Arousa, Bruno, gritó: «¡Amores!».
Noticia Relacionada
El propio Ion Aramendi se lo tomó a broma y le respondió con su habitual gracia: «Sí, María Amores, es mi mujer, a la que mando un beso y me alegro que salga en esta prueba, que te quiero y a la familia que hemos creado juntos». Pero esta vez el periodista nacido en San Sebastián estaba equivocado. Porque, para su sorpresa, la periodista había entrado en plató en plena grabación, algo que le dejó con la boca abierta: «¡Pero qué haces aquí, que me emociono!», contestó con una evidente cara de sorpresa e incredulidad después de haberle dado un caluroso abrazo.
Consciente de que no se trataba de una broma, Ion Aramendi se acercó a su mujer y ésta optó por sincerarse: 'Reacción en cadena' era su programa favorito y siempre había querido ir al plató para participar en el mismo. Sin embargo, no le habían dejado hasta le fecha… con lo que optó por tirar de influencias para cumplir su deseo. Objetivo conseguido. Así que María Amores aprovechó la ocasión para desear a su pareja la mejor de las suertes a nivel profesional: «Quería darte suerte, muchos ánimos y la enhorabuena por presentar el debate de 'GH VIP', que es mi segundo programa favorito, sé que estás nervioso pero lo vas a hacer bien, como todo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.