Locuras, en la asamblea junto a Julian Iantzi y el resto de concursantes. EL CONQUISTADOR DEL CARIBE

El Conquis 2023

La ingeniosa respuesta de Julian Iantzi a un concursante de El Conquistador del Caribe

El presentador de Lesaka tiró de ironía y buen humor para responder a una petición de Locuras

Jueves, 1 de junio 2023, 12:21

En El Conquis, Julian Iantzi se las sabe todas. Y es que al presentador del reality de aventuras de EITB tan pronto le toca dar 'caña' a los concursantes para que saquen lo mejor de sí como cambia a un registro más conciliador cuando algún aventurero alcanza su límite. Eso sí, siempre lo hace con buen humor y un punto de ironía, señas de identidad que para algunos resultan excesivas y para otros más que acertadas. Eso es precisamente lo que sucedió esta semana, cuando los doce participantes se congregaron en las inmediaciones de un acantilado ubicado en Playa lanza del norte para dar el pistoletazo de salida a la esperada reunificación en El Conquistador del Caribe.

Publicidad

Fue allí cuando el propio Julian Iantzi y Lur Errekondo les anunciaron una decisión que no gustó a nadie: la organización de El Conquis había decidido requisarles todas las latas de comida para que los concursantes pudieran comenzar la fase final del concurso en las mismas condiciones. Ni más ni menos. Algunos se lo tomaron con humor, caso de Zuru y Tole. Otros, en cambio, lo hicieron con resignación y lamentando su mala suerte, como Ilia. Y a algún otro más no le sentó nada bien. Ni mucho menos.

La petición de Locuras a Julian Iantzi

Fue el caso de Locuras, a quien el presentador de El Conquistador del Caribe también le pidió que vaciara su particular despensa. ¿El resultado? Una lata. «Una p… mierda», confirmó el concursante Corocote. «¿Una lata solo?», preguntó extrañado Julian Iantzi. Y Locuras contestó, impotente ante la decisión. «¡Qué quieres que tenga, he pasado más hambre que un perro…».

El resto de concursantes de El Conquis terminó de vaciar sus previsiones de comida. Eso sí, antes de dar por concluida la asamblea, Locuras volvió a intentarlo, en busca de que Julian Iantzi se apiadara de ellos. «¿Ni una latita? Una que me quedaba… », rogó, pidiendo un poco de empatía. El de Lesaka y Lur Errekondo se mostraron firmes en su postura. Y, no contento con ello, Julián Iantzi le lanzó una respuesta de lo más ingeniosa, en la que le 'invitaba' a olvidarse de la comida en vista del paisaje tan incomparable que tenía ante sus ojos, con el mar de fondo. Ni una. «Tienes aquí el mar Caribe», le contestó con una gran sonrisa. Y seguidamente apuntó: «Búscate la vida, Locuras».

Julian Iantzi, tajante en El Conquis

El concursante de El Conquis dio el caso por perdido y se resignó con una llamativo lamento. «Que la muerte llega sola, ¿verdad?», dijo totalmente contrariado por la decisión del presentador. No contento con ello, Julian Iantzi tuvo tiempo de responderle. «Eso dicen. Pero aquí no te vas a morir. Aquí lo vas a pasar mal pero no te vas a morir», aclaró con su particular tono jocoso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad