Secciones
Servicios
Destacamos
Julian Iantzi cuenta ya los días para el estreno de El Conquistador de TVE, un reality de aventuras muy esperado y que se ha confirmado como una de las grandes apuestas de la cadena pública para esta temporada. Aún se desconoce la fecha exacta en la que se estrenará esta versión de El Conquis de ETB, pero todo apunta a que no habrá que esperar mucho, coincidiendo con la nueva temporada de la cadena tras las vacaciones de verano.
El simpático presentador de Lesaka, con una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas, volverá a ser la cara visible del nuevo espacio de aventuras de TVE. Eso sí, en esta ocasión estará acompañado de Raquel Sánchez Silva, una periodista muy curtida en este tipo de formatos y que ha estado al frente, entre otros, de programas como 'Maestros de la costura', 'Pekín express' o 'Supervivientes'. Ambos parecen haberse entendido a las mil maravillas a lo largo del rodaje, tal y como puede verse en algunas de las promos dadas a conocer hasta la fecha. El buen rollo entre Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva es un hecho.
Noticia Relacionada
Recientemente, en una de las promos subidas a redes sociales, el propio Julian Iantzi aprovechó la ocasión para desvelar una de las grandes incógnitas del programa. Y es que, ¿qué lleva a un concursante de El Conquistador a buscar sus límites en exigentes retos como el de las cacatas o la prueba de los caníbales? Y, lo más importante, ¿les compensa? El presentador de Lesaka lo tiene claro: «Nadie les obliga a venir, nadie les obliga a estar. El que quiere se puede ir a su casa», explica contundente.
Noticia Relacionada
Eso sí al mismo tiempo afirma que los concursantes de El Conquistador «flipan, conocen a un yo que tienen dentro, ese animal que todos tenemos dentro, pero dormido. Aflora y muchas veces les gusta. Y la mayoría de los casos se sorprenden porque no sabían que tenían eso dentro», señala, con la experiencia que le dan las 19 temporadas que ha presentado -con gran éxito de audiencia- El Conquis en ETB2.
Asimismo, Julian Iantzi también hace referencia al escepticismo que despiertan este tipo de formatos, con la excusa de ser mera ficción y tener poco de realidad. «Es que es un reality de televisión…siempre se hace de menos, se desprecia. No, no te equivoques, esto es reality porque es telerrealidad, bien. Pero esto es en realidad una aventura real, a la que los concursantes de El Conquistador vienen a pasarlas canutas», explica sin pelos en la lengua, antes de sacar una conclusión: «El grado de satisfacción es proporcional al del sacrificio y el esfuerzo y cuanto más te cuesta algo más lo valoras», finaliza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.