

Secciones
Servicios
Destacamos
A. A.
Martes, 12 de octubre 2021, 01:34
Julian Iantzi quedó eliminado de 'Masterchef Celebrity' en el quinto programa de esta edición. Al lesakarra se le atragantó tanto la primera prueba como la última de eliminación y no pudo sacar un plato competitivo en ninguna de las dos pruebas. En la eliminación, en la que debían cocinar un puro de chocolate, Iantzi se quedó con la cubierta de chocolate en la mano y no pudo componer el plato.
El lesakarra no pudo completar un plato correcto con el ingrediente que le correspondió en la primera prueba individual. A Iantzi le correspondieron ojos de besugo para diseñar su plato en una primera prueba en la que los concursantes tenían que mejorar platos fallidos de otras ediciones de 'Masterchef'.
«Las veces que he comido ojos de besugo han sido crudos; cocinados no tengo ni idea», explico Iantzi de primeras una vez conoció el plato que le había correspondido. Además, tuvo la suerte de que le tocara también la ayuda de un consejo de Samantha Vallejo-Nágera, a la que cariñosamente llamó 'sorgina' (bruja) cuando reclamó su ayuda durante el cocinado.
El navarro cocinó un sofrito y un cuscús para acompañar a los ojos, que rebozó e hizo fritos. Pero al llegar a la mesa del veredicto, las valoraciones no fueron las mejores. Iantzi puso de nombre a su plato, 'Mírame con buenos ojos y luego...¡sorpresa!', y así que quedaron los jueces. Aunque el primero en catar los ojos fue su compañero Miki Nadal. «Horroroso», soltó el humorista nada más meterse uno de los ojos en la boca. «Soso, sin aliñar, falta gusto...», describieron los jueces.
«Me están dando cera», apuntó el concursante lesakarra tras la valoración de una primera prueba en la que salieron con la mejor valoración Terelu e Iván Sánchez.
En la prueba de exteriores en la que tuvieron que dar de comer a 80 especialistas de películas de acción, Iantzi quedó encuadrado en el equipo capitaneado por Iván Sánchez. Los equipos tuvieron que cambiar de platos a medio cocinado y tuvieron que intercambiar la cocina con el equipo contrario.
Ese cambio de cocinas no vino bien al equipo azul y Julian Iantzi y Verónica Forqué tiraron a la basura parte de la masa que estaban haciendo para la tarta tatin de postre. El resultado fue una derrota del equipo azul, que acabó en la prueba de eliminación.
«Me gusta competir y estoy compitiendo. Y de momento, a pelear», soltaba Iantzi al arranque de la prueba de eliminación en la que tuvieron que fabricar un puro de chocolate con distintas elaboraciones. No estuvo fino el lesakarra, que no se manejó bien con el chocolate en ningún momento. «Que no he hecho el puro», acabo diciendo Iantzi a los jueces, a los que no presentó ninguna elaboración y solo dejó todos los componentes del plato en la mesa para que lo valoraran.
«Un desastre, no llega ni a desastre. Para casa y ya está. Me ha tocado perder y listo», se justificaba el navarro antes de abandonar las cocinas de 'Masterchef Celebrity' a la espera de que haya una prueba de repesca en próximos programas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.