Secciones
Servicios
Destacamos
Julian Iantzi sigue dando mucho que hablar. El veterano presentador pasó recientemente dos meses en República Dominicana grabando El Conquistador de RTVE, reality de aventuras del que es la cara visible junto a Raquel Sánchez Silva. Eso sí, en los últimos meses el de Lesaka también ha tenido tiempo de participar en otros proyectos, caso de un nuevo concurso semanal en ETB2. Y es que en 'Esta casa es una mina' su objetivo, y el del resto de su equipo, es esconder hasta 10.000 euros en los lugares más insospechados de una vivienda. Eso sí, nada es tan fácil como parece ya que la familia participante solo dispone de 30 minutos para dar con ellos…
Para ello, Julian Iantzi se desplazó a su nuevo destino, en el Pirineo Navarro, a una localidad de apenas 80 habitantes. Y, al igual que hace semanalmente, comenzó el intenso trabajo que esconde una grabación en televisión. En este caso, y acompañado de Yolanda Alzola y el resto del equipo, el presentador se puso manos a la faena. Al menos, en teoría.
Una vez en la vivienda, la de Gernika se dispuso a buscar posibles ubicaciones en las que ocultar el dinero. Y en un momento dado vio en la pared un particular cuadro en el que se aparecían dibujadas las huellas de las manos de seis de los integrantes de la familia en cuestión. Yolanda Alzola se sorprendió y no dudó en hacérselo saber a sus compañeros: «Ey, este cuadro es muy chulo, ¿eh? Son las huellas de los seis hijos… Creo que puedo dar el cambiazo», aclaró a compañeros y técnicos de grabación. Todos asintieron… excepto Julian Iantzi. ¿La razón? Le habían pillado con las manos en la masa… o en plena siesta. En vista de ello, el cámara no dudó en enfocar al presentador, cómodamente tumbado en el sofá y aparentemente echándose una cabezada. Y, lógicamente, no dudó en compartirlo con los seguidores del programa en redes sociales.
La reacción de Julián Iantzi no se hizo esperar. Y es que con la gracia y el humor que le caracterizan no dudó en lanzar un 'recadito' a sus compañeros de reparto. «Sí, trabajo con muchos cabronazos!!! La madre que los parió!! Y aunque parezca mentira, estoy repasando el guión, no es lo que parece. No os lo creéis?? Incrédulos!!», quiso justificarse en su perfil de Instagram. Los comentarios no se hicieron esperar, incluido el de su propia compañera. «Noooo, la que trabajo, soy yoooo. Julian, en una esquina, se queda frito, y bien agustitooo. «Urduri , ez da jartzen iñundik iñora. Axe kapazidadie, edonun lo eitteko mutil! Orain, benetan! Erraza da zurekin lan eittia!», afirmaba entre risas Yolanda Alzola.
Julian Iantzi finalmente se confesó y afrontó la anécdota tirando de humor y a base de nuevos halagos a su compañera. «Jajaja nekea bai!! Ordu eta egun asko jarraian.. Baina zu bezalako pertsonekin ahora ere errezago da!!. Muxus politte!!».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.