Julian Iantzi, muestra la camiseta con su foto de niño en Pasapalabra. Antena 3
Pasapalabra

Julian Iantzi dedica una camiseta «a los que me dicen que soy rubio de bote»

El presentador de Lesaka lleva a Pasapalabra una nueva prenda singular. El propio Julian Iantzi se lanzó a bailar con Orestes un son cubano

Inés Rodríguez

San Sebastián

Viernes, 25 de noviembre 2022

Julian Iantzi volvió a dar que hablar en el último programa de Pasapalabra. El presentador cumplía este jueves su segundo capítulo consecutivo de los tres en los que participan los invitados famosos en cada una de sus presencias y, nuevamente, destacó por la prenda que llevó vestida. Si el miércoles Julian Iantzi vistió una camiseta diseñada y dibujada por su mujer Arantxa, en este segundo programa llevó una prenda algo más reivindicativa pero también muy singular.

Publicidad

«¿Eres tú?», le preguntaba Roberto Leal mientras Julian Iantzi mostraba a cámara esa singular creación. «Es que la gente me dice que soy rubio de bote y esta camiseta es para demostrar que no es así», explicaba el lesakarra. En la foto aparece Julian de niño, montado en una bicicleta con ruedines con su carecterístico pelo rubio. «Esta es la demostración de que soy rubio. Ahí tendría unos cinco o seis años y es en California, donde vivía antes de venir aquí», respondía Julian Iantzi al presentador de Pasapalabra.

«El hombre de las camisetas», remató diciendo Roberto Leal. Julian Iantzi volvió a participar en el equipo azul de Pasapalabra, con Orestes Barbero, y siguió mostrando esa complicidad con el concursante y también hizo gala de su característico buen humor.

Julian Iantzi se lanza a bailar en Pasapalabra

Buena muestra de ese buen rollo fue la prueba de 'La Pista', en la que los participantes deben adivinar la canción que está sonando. Julian Iantzi se enfrentaba al actor donostiarra Gorka Otxoa, que participa en el equipo naranja en los mismo programas que el navarro.

En esta ocasión la canción escondida era 'Chan chan', de Buena Vista Social Club, una especie de son cubano que acertó el propio Julian, que en cuanto comenzó a sonar la canción completa buscó a Orestes y, ni corto ni perezoso, lo sacó a bailar. «En el norte esta canción se escucha también», comentó Julian Iantzi, mostrando su gusto por la música latina.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad