

Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
Viernes, 28 de marzo 2025, 07:56
El actor vasco Karra Elejalde ha protagonizado una visita inolvidable a 'La Revuelta', donde su desparpajo y sentido del humor han conquistado al público. Desde su entrada al plató, el intérprete ha derrochado energía, cuestionando la ausencia de Grison y bromeando sobre su última visita a 'El Hormiguero'. Sin embargo, el momento más inesperado ha llegado cuando Elejalde ha entregado el regalo que ha traído para el presentador David Broncano: una txapela.
El conductor del programa, entre risas, ha desempaquetado la tradicional boina vasca y ha intentado colocársela sin demasiado éxito. «Es impermeable», ha afirmado con ironía, a lo que Elejalde ha respondido con humor: «¿Qué te crees? Que los abuelos se ponen una boina y ya está, que es todo sirimiri... esa gorra cuesta un potosí». El gesto ha desatado las carcajadas del público y ha servido para que Broncano se animara a tocar el bombo con entusiasmo. «Me ha poseído todo el folklore del norte de España», ha exclamado entre aplausos.
Entre el bombo y esto, Broncano ya da para skin del Fortnite 🇪🇸 #LaRevuelta pic.twitter.com/EqWYTviMOQ
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) March 27, 2025
Además de la anécdota con la txapela, el actor ha hablado sobre su experiencia con las operaciones estéticas, asegurando que «enganchan» y bromeando con que se ha quitado varias costillas. Cuando llegó el turno de responder a las clásicas preguntas del programa, Elejalde ha esquivado hablar de dinero con una respuesta directa: «Me encanta gastar. Tengo en Kutxabank». Tras insistir, Broncano mostró la pantalla donde se reveló que el actor dispone de 4.589 euros en su cuenta. Sobre el sexo, su respuesta fue igual de desenfadada: «Sigo igual que hace dos años, cuando tenía 62».
Noticia relacionada
Elejalde acudió al programa para presentar su nueva película, 'Tierra de nadie', que protagoniza junto a Luis Zahera. El actor explicó que su visita a 'La Revuelta' se enmarcaba en la promoción del filme, tras haber pasado previamente por 'El Hormiguero'. Entre bromas, confesó que recibió una misteriosa llamada de Grison tras su paso por el programa de Antena 3, pero prefirió mantener el secreto sobre el contenido de la conversación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.