Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Jueves, 13 de febrero 2025, 06:47
José Carlos Montoya sigue dando que hablar. El extrovertido concursante andaluz de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en la gran estrella del reality show de parejas de Telecinco gracias a su particular carácter, sus emociones a flor de piel y las salidas de tono que ha protagonizado a lo largo de su estancia en Villa Playa. El último capítulo de su paso por el programa de Telecinco ha tenido lugar esta misma semana, cuando a la presentadora Sandra Barneda no le ha quedado más remedio que llamarle al orden: «¡Montoya, por favor».
Montoya se encontraba castigado por saltarse las normas de 'La isla de las tentaciones' después de que por su cuenta y riesgo visitara por sorpresa Villa Montaña. Ello le valió una importante reprimenda de Sandra Barneda, además de que la presentadora le anunciaba el correspondiente castigó: no iba a ver las imágenes de su novia. Sí lo hicieron sus compañeros, que vieron a Anita Williams intimando una vez más con Manuel, uno de los solteros de Villa Montaña. Ello provocó que Montoya perdiera nuevamente los nervios, de ahí que a la presentadora del concurso no le quedó más remedio que llamarle al orden.
A raíz de ello, el propio Montoya optó por ir más allá en su relación con Gabriella, tentadora con quien ya había demostrado previamente tener una gran conexión. Sea como fuere, no es la primera soltera que seduce al concursante de Utrera. Y es que Montoya tuvo un amor a primera vista con una tentadora… de El Conquistador de RTVE: la propia Anita Williams. Ambos coincidieron en el reality de aventuras presentado por Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi, donde se gustaron y se dieron una oportunidad una vez terminada la aventura.
@rtve #ElConquistadorRTVE #expulsion #ElConquistador #elconquis #anita #hijo #emocion #lagrimas ♬ sonido original - RTVE
Allí, en el Parque Nacional de los Haitises (República Dominicana), José Carlos conoció a Anita Williams, concursante del equipo verde, y así se lo hizo saber a sus propios compañeros del equipo Yocahu (rojo) y hasta a los propios presentadores. Sea como fuere, apenas tuvo margen para coincidir con ella, ya que en el segundo capítulo acabó siendo eliminada por David Seco, uno de los favoritos a la victoria final. Sus últimas palabras fueron una muestra de que no había caído en el mejor equipo posible, capitaneado por Joana Pastrana: «Me hubiera encantado estar en el equipo azul. Yo soy sincera hasta la muerte. En una etapa de mi vida aprendí que las mentiras no sirven para nada. Y es que no miento ni para decir que no llevo calcetines…», añadía en su despedida de El Conquistador de RTVE.
Sea como fuere, Anita Williams también tuvo tiempo de hablar sobre la importancia de la familia en su vida y, sobre todo, de su hijo. «Yo tenía una especial motivación. Para mí lo es todo. Tengo ganas de irme ya para estar con él y abrazarlo. Y también era mi fuerza para no volver. Se llama Thiago. Para mí lo es todo, tanto él como cada integrante de mi familia. Yo la he liado mucho en mi vida, y nunca me han dejado de lado. Les debo la vida», reconocía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.