A. A.
Domingo, 14 de julio 2024, 15:13
La actriz Shannen Doherty, conocida por sus papeles en series como Sensación de Vivir y Embrujadas, ha fallecido este sábado a los 53 años de edad. Según ha confirmado el portal Variety, Doherty mantenía una larga batalla contra el cáncer de mama, que finalmente no ha podido superar.
Publicidad
Doherty fue una de las actrices principales de la serie Sensación de Vivir, donde interpretaba el papel de 'Brenda Walsh'. Por ese papel saltó a la fama en la década de los 90. 'Brenda' mantenía una relación en esa serie con 'Dylan', interpretado por Luke Perry, que falleció en 2019.
«Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad», ha señalado la publicista de Doherty, Leslie Sloane.
Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama en marzo de 2015, y aunque un par de años después anunció que estaba en remisión, en 2023 informó de que el cáncer se había extendido ya hasta su cerebro.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.