Secciones
Servicios
Destacamos
Nerea Garmendia está cada vez más cómoda y suelta al frente del programa 'Akelarre' de Euskal Telebista. En esta nueva temporada del programa de humor la actriz y presentadora guipuzcoana ha dado un paso adelante y ha pasado de ser colaboradora a presentadora junto a ... Ana Goitia y Tania Llasera. Desde que el programa volviera a antena hace un mes, Nerea ya ha dejado varios comentarios que le han hecho viral y ahora vuelve a estar en boca de todos por un comentario sobre los «encantos» de una televidente.
En esta nueva temporada Nerea Garmendia tiene una sección propia en la que los televidentes pueden escribir a la dirección de 'Akelarre' con las dudas o los asuntos que le quieran comentar y ella les intenta dar sus mejores consejos. Recientemente había reconocido que sus encantos (en referencia a sus pechos) tenían nombre. «Las mías tienen nombre: Txindoki y Aizkorri. Claro, como soy giputxi», explicó ante las risas del público. Pues bien, la idea ha calado entre los espectadores y una persona se puso en contacto con la actriz para que le aconsejara cómo podía llamar a las suyas. «Después de ver que las tuyas tienen nombre quise hacer lo mismo con las mías. Pensé en llamarlas como a mis hijos, pero no me convenció. ¿Qué me aconsejas?», le preguntaba la espectadora.
Noticia relacionada
Martín Alberdi
En ese momento, la de Beasain volvió a hacer gala de su picardía y rapidez mental y comenzó a lanzar una batería de posibles nombres para los encantos de la mujer. «Me gusta que me hagas esta pregunta. En esta sección os voy a decir lo que me sale del corazón», reconocía Nerea Garmendia riendo a cámara. «Sin verlas, no me quiero precipitar, pero aquí van algunos ejemplos. Si quieres algo más clásico las puedes llamar Fortunata y Jacinta, vende mucho. Si buscas algo más moderno, Sonia y Selena».
También hizo distinciones en función de cuál fuera el interés. «En Tinder puedes subir una foto de tus pechos y acompañarla con una frase que diga: «ven a jugar con Messi y Cristiano. Esa no falla», apuntaba la de Beasain que reconocía que era una opción que «va muy bien por lo que me han dicho por ahí».
Pero sin embargo, la respuesta que más risas y polémica ha levantado fue la última de las opciones que lanzó la guipuzcoana. «Si no son operadas, si son 100% reales, se tienen que llamar Leonor y Sofía», como la princesa e infanta.
El consultorio siguió su marcha aunque Ana Goitia no entendía cómo la gente le podía «hacer consultas a esta mujer» (por Nerea) y le avisó de que ahora venía una pregunta que le iba a costar responder. «A ver cómo resuelves esta», le avisaba Ana.
El protagonista en esta ocasión era un joven que no tuvo mejor idea que recurrir a Nerea Garmendia para resolver dos dudas que sus padres no eran capaz de responderle. «¿De dónde vienen los niños? ¿Por qué se extinguieron los dinosaurios y otros animales no? Gracias señora». La de Beasain, que se había quedado ojiplática y sin saber qué decir, aprovechó el final del audio de la pregunta para esquivar la bala. «¡Cómo que señora! Hombre, por favor. Lo de los dinosaurios fue por un meteorito y lo de los niños... Tira para la cama que es tarde y pregúntale a tus aitas que seguro que saben», sentenciaba Garmendia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.