Secciones
Servicios
Destacamos
Si hay algo que garantizan Nerea Garmendia, Ana Gotiia y Tania Llasera en Akelarre es un ambiente desenfadado, bromista y lleno de humor. En este contexto no resulta extraño que salgan a la luz todo tipo de curiosidades y anécdotas tanto por parte de las propias presentadoras como de los invitados que visitan el plató cada semana.
Lo cierto es que en el último capítulo de este 'talk show', que ETB2 reserva para las noches de los viernes, la extrovertida presentadora donostiarra, de 44 años de edad, volvió a someterse a su clásico 'pregunta y respuesta' que siempre da mucho juego. Y esta vez no fue una excepción… sobre todo por la inocente pregunta que planteó una pequeña seguidora del programa.
Noticia relacionada
Martín Alberdi
La niña, de corta edad, aprovechó la oportunidad para realizar una doble pregunta y lo hizo, además, con mucha educación. «Nerea, hay una cosa que ni mi aita ni mi ama saben la respuesta: ¿por qué se extinguieron los dinosaurios y otros animales no? Y tú, ¿sabes de dónde vienen los niños?», preguntó inocentemente. Todo parecía ir según lo previsto hasta que la pequeña cerró su intervención con un detalle de educación absoluta: «Gracias señora», se despidió. El término utilizado, toda una muestra de cortesía, no 'sentó' nada bien a Nerea Garmendia, que no dudó en tirar de humor ante la carcajada generalizada del público asistente a 'Akelarre'.
«¿Señora? ¿Señora? Te lo ha dicho a ti, señora… », gritaba la donostiarra mirando a Ana Goitia, sin acabar de creérselo. Su compañera, entre risas, le devolvía la pelota insistiendo en que el 'dardo' había ido para la propia Nerea Garmendia. «Ha dicho Nerea», se defendía. Fue entonces cuando la presentadora donostiarra tomó la palabra y optó por contestar a la niña. Y lo hizo por partes.
Noticia relacionada
Martín Alberdi
«A ver, los dinosaurios se extinguieron por un meteorito que podía haber caído en cualquier lado. Pero no, cayó en Dinopark. Y ahí está», explicó echándole humor al asunto. Después le llegó el turno a la pregunta comprometida. Y ahí sí, Nerea Garmendia no supo dar una explicación concisa y clara para su pequeña telespectadora: «A ver, tu ama conoció a su aita, juntó lo suyo con lo de él… y la cosa es que chispeó aquel día», comenzó a argumentar. El problema es que no supo cómo continuar la exposición… optó por lanzarle un pequeño correctivo de forma irónica, en tono de humor. «Mañana tú tienes cole y aún estás despierta. ¡Tira para la cama! Tus aitas seguro que saben cómo se hace. Anda, tira para allá…», finalizó entre risas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.