La Resistencia de David Broncano
Pablo Ibarburu, el donostiarra que quiere ser el más 'cool' en la alfombra roja de MiamiSecciones
Servicios
Destacamos
La Resistencia de David Broncano
Pablo Ibarburu, el donostiarra que quiere ser el más 'cool' en la alfombra roja de MiamiPablo Ibarburu sigue dando que hablar. El polifacético cómico donostiarra, de 35 años de edad, es colaborador habitual de La Resistencia, popular espacio de humor que a diario presenta David Broncano en Movistar+ y que se ha convertido en una auténtica referencia de la plataforma. Ayer mismo, el guipuzcoano volvió a dar una nueva muestra de su particular e inconformista sentido del humor cuando David Broncano conectó con él en pleno directo desde Miami.
«El programa de La Resistencia, que conoces bien, está nominado a unos premios», le avanzó Pablo Ibarburu. El público del programa jaleó al colaborador, aunque Ricardo Castella, siempre tan incisivo, realizó una pequeña puntualización. «Solo hay una cosa. A mejor programa también está nominado El Hormiguero y… », añadió, dando a entender que La Resistencia no lo estaba. David Broncano, pese a todo, tiró de humor y preguntó: «¿Y estoy nominado a mejor presentador?». El cómico guipuzcoano le rió la gracia pero negó la mayor: «No, no, no… ni aquí ni en España», bromeó.
Sea como fuere, el cómico donostiarra comunicó cuáles eran sus verdaderas intenciones tras la nominación. «A mí no me importa tanto ganarlo, eso me da igual. El premio no me importa. Lo que yo quiero es la alfombra, ser el tío más 'cool' en la alfombra roja, y por eso me he hecho este corte de pelo. Voy a molar en la alfombra roja y voy a intentar ir a petarlo», reconocía con su inconfundible sentido del humor.
Es por ello que Pablo Ibarburu anunció que necesitaba contar con un traje a la altura de las circunstancias… independientemente de su elevado precio. «¿Qué le gusta al público de La Resistencia? La idea es elegir el 'look' entre el público, tú y yo. Y yo opto por el más caro», anunció entre risas, antes de presentar a una mujer que parecía ser una asesora personal de imagen.
«Este es uno de los más caros. Los pantalones valen 900 y esta chaqueta 4.000 dólares», informaba ella. Y después le enseñó una sudadera blanca que no estaba al alcance de cualquier bolsillo. «¿2.200 dólares? Esa es una sudadera para ir a jugar al tenis…», afirmó sorprendido el propio David Brocano, presentador de La Resistencia.
Pablo Ibarburu continuó probándose artículos de ropa de todo tipo: una camiseta de Dolce y Gabbana, unas zapatillas a la moda… y David Broncano dictó sentencia al reconocer que no veía con malos ojos un conjunto en blancos y negros que no le quedaba nada mal al colaborador… «El que no muestra, no vende», concluyó la asesora de imagen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.