Secciones
Servicios
Destacamos
Paloma Lago protagonizó un tenso momento en el programa 'Fiesta' de Telecinco el pasado domingo. La modelo abandonó el plató sin despedirse después de que Emma García y la dirección del programa la llamasen «irrespetuosa».
La entrevista se torció desde el principio. Lago no estaba contenta con las preguntas que le estaban haciendo, ya que no se ajustaban a lo que se había acordado previamente. La modelo se negaba a responder sobre algunos temas y se centraba en promocionar sus redes sociales.
Noticia relacionada
Inés Rodríguez
La paciencia de Emma García y sus colaboradores se colmó cuando Paloma Lago comenzó a interrumpirles constantemente y a faltarles al respeto. La presentadora vasca le pidió que se callara y que respetase el turno de palabra, pero la modelo se negó.
En un momento dado, Paloma Lago se dirigió a la mesa de dirección y preguntó: «¿Cuántas horas dura este programa? Que yo tengo que contaros muchas cosas. ¿Quién es ella? Me dice algo aquella señora». La directora del programa le respondió que era ella, pero la modelo le dijo: «Es la directora, pero la que te estoy haciendo las preguntas soy yo».
Finalmente, Paloma Lago se levantó del sillón y abandonó el plató sin despedirse. Emma García se quedó atónita y pidió disculpas a la audiencia por lo ocurrido.
En sus redes sociales, Paloma Lago ha dado su versión de los hechos. La modelo asegura que ella acudió a 'Fiesta' a una entrevista «blanca» para hablar sobre su trayectoria profesional, su familia y sus proyectos futuros. Sin embargo, señala que la sorprendieron al preguntarle por un tema que no estaba pactado y que ella no estaba dispuesta a hablar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.