Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Viernes, 1 de marzo 2024, 09:22
Julian Iantzi dio mucho que hablar en Pasapalabra. Y es que el conocido comunicador volvió a hacer gala de su gran sentido del humor como invitado en el espacio que presenta Loberto Leal todas las tardes en Antena 3. El de Lesaka protagonizó grandes momentos a lo largo del programa y ayudó en lo que pudo a Moisés, concursante que llegaba de la fase previa (la silla azul) y que a punto estuvo de llevarse los 1.200 euros de premio que gana el vencedor. Ni el propio Moisés, ni Óscar -rival que acumulaba 58.800 euros hasta la fecha- pudieron llevarse el ansiado bote de Pasapalabra. Y eso que Julian Iantzi y Silvia Abril lo dieron todo en el equipo azul.
Eso sí, uno de los momentos más destacados del concurso presentado por Roberto Leal fue el que protagonizó Julian Iantzi. Y es que tras dar la bienvenida a Silvia Abril, compañera de equipo, el presentador de Pasapalabra saludó cariñosamente al navarro, cara visible entre otros de espacios como 'El Conquistador' o 'Esta casa es una mina'. «Muy buenas. Yo hace un año que estuve la última vez, a principios de año. Una buena manera de arrancar…», respondió Julian Iantzi, sonriente.
Noticia relacionada
Y sin tiempo para más, Roberto Leal le pidió que le enseñara la particular camiseta que escondía tras su camisa vaquera. «¿A ver? Qué grande», afirmó, mientras hacía visible una camiseta blanca con el nombre del programa en letras grandes y un pequeño rosco de fondo.
«La camiseta de Pasapalabra.Trabajo de manual de mi mujer. Te quejarás», presumió Julian Iantzi, con un gran sentido del humor. «¿A ver? Qué grande. Cómo eres…Pero se ha comido algo, ¿no? Pasa - cabra. Ah, no, que está ahí (la sílaba) bra. No quería dejar mal a tu mujer pero había visto pasa-bra», se justificó Roberto Leal, en vista de que algunas de las letras estaban más ocultas.
Fue entonces cuando Julian Iantzi, con su gracia habitual, le respondió de la forma que mejor se maneja: en clave de humor: «De cabra, yo, para cabra ya estoy yo», lanzó entre risas, despertando la carcajada general en el plató de Pasapalabra. Sea como fuere, el presentador navarro disfrutó de su participación como invitado a lo largo de todo el programa, protagonizando retos tan atractivos como el de La pista, en el que no acertó a dar con el nombre de la canción de Santa Lucía de Miguel Ríos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.