JOSEBA FIESTRAS
Jueves, 15 de julio 2021, 10:43
La sobrina del rey emérito, María Zuria era dragona. Nadie acertó, ni se acercó a la respuesta correcta. «¡Qué locura! Me ha parecido fascinante», apreciaba la noble tras quitarse la careta. Lo que más extrañaba a la empresaria era que ninguno de los investigadores hubiera ... puesto en tela de juicio su forma de cantar. «Es que jamás se me había pasado por la cabeza hacer nada parecido. ¡Si hasta me echaron del coro del colegio cuando era pequeña!», exclamaba disculpándose con los autores de los temas que le había tocado interpretar.
Publicidad
«No ha sido fácil esconderlo. En casa solo lo sabía mi padre y cuando tocaba grabar yo decía que me iba a una reunión, y la gente se preguntaba por qué iba en chándal», explicaba Zurita. «Imagínate qué estarán pensando ahora mismo en la Zarzuela», cuestionó Arturo Valls con sorna. «No tengo ni idea de cómo habrán reaccionado, imagino que bien», respondía la ilustre convidada. Que tiraba de humor al añadir: «Aquí todo es posible, hasta que el rey Juan Carlos esté dentro del Erizo». Una broma que provocó carcajadas, sobre todo entre los jueces que siguieron la chanza: «En la Casa Real están preocupados por la tercera temporada, se mirarán unos a otros preguntándose quién será el próximo en ponerse la máscara».
Lo habían citado en varias ocasiones como posible enmascarado, así que no era descabellado que por fin lo invitaran a participar. Pepe Reina era pingüino, un personaje especial que solo pasó una vez por 'Mask Singer' para cantar flamenco y encandilar a los expertos. Los Javis se acercaron al pensar en Iniesta, aunque la altura no cuadraba, pero fue José Mota el que dio en la diana. El portero de la Selección Española ganadora del Mundial se prestó a colaborar en el espectáculo y lo hizo encantado. «Es un programa que tiene algo que a todo el mundo le intriga», decía el deportista sonriente. Y fue la insistencia al apostar por él la que motivó que aceptara la oferta. «Decíais tanto mi nombre y mis hijos decían: Papi, no eres tú. Así que me animé», explicaba.
Aún quedan disfraces por descubrir y suenan nombres variados. De Carolina de Mónaco a Federico Jiménez Losantos, pasando por José Bono, David Summers, Malú, Sara Carbonero, Patricia Conde, Loquillo, Bertín Osborne y… ¡hasta José Luis Moreno! Ese momento en el que citaron al ventrílocuo demostró que hace ya tiempo que el show está grabado. Ahora sería imposible pensar en él haciendo el ganso… o no.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.