Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
Jueves, 30 de enero 2025, 08:43
A estas alturas, resulta extraño no conocer a Carlos Sobera (64 años), un presentador con una extensa trayectoria en televisión y al frente de numerosos programas. Sin embargo, Miranda (73 años), candidata en 'First Dates', no tenía claro quién era el anfitrión del restaurante.
Nada más llegar, la jubilada y ex peluquera le preguntó directamente: «¿Eres el presentador?». En tono divertido, Sobera bromeó diciendo que en realidad era Matías Roure, mientras él solo se encargaba de recibir a los invitados y recoger sus abrigos.
Pero la duda no quedó ahí. Minutos después, Miranda volvió a insistir: «Tu cara me resulta conocida, no sé de qué». Sobera, con su característico sentido del humor, respondió: «Fíjate tú qué tontería, que a veces se nos va». La concursante no se rindió: «¿Has salido por televisión?», a lo que el presentador replicó irónicamente: «Jamás». Entre risas, Miranda insistió: «¿Fuiste famoso?», y Sobera, divertido, remató: «¿Me tomas el pelo? Soy tu vecino del quinto».
Miranda lleva ocho años sola tras haber estado casada dos veces. «Soy viuda por partida doble. Soy muy intuitiva: miro los zapatos por si están limpios, observo si la cabeza está cuidada... Si no, me voy», confesó.
En cuanto apareció su cita, José Luis (72 años), empresario jubilado de Gijón, Miranda quedó encantada. «Físicamente es atractivo, tiene un feeling encantador. Es un hombre guay, precioso», comentó.
Curiosamente, José Luis también tiene una fijación por la limpieza. Tanto es así que llegó a despedir a dos empleados por su mal olor. «Una de ellas por el sudor del sobaco, bien porque no se cambiaba a diario o porque tuviera otro problema», relató.
A pesar de esta coincidencia, José Luis dejó claro que Miranda no es su tipo: «Me gusta un tipo de mujer mucho más esbelta y fina».
Noticia relacionada
Pero las sorpresas no terminaron ahí. Miranda tenía la sensación de conocer a su cita de antes y, poco a poco, fue recordando. «Hablé contigo por teléfono y una vez quedé contigo, pero al final no fui. Te pareció mal y no me volviste a hablar», reveló.
José Luis, aunque sin recordar con claridad el episodio, fue tajante: «He quedado con mucha gente. No digo que no fuera así, pero si faltaste, borrón y adiós».
El momento fue tenso, pero Miranda se lo tomó con humor. Tanto que, al final de la cena, dijo 'sí' a una segunda cita. «Me interesaría conocerlo más. Observé tu limpieza y tu forma de proceder y te doy un 10», aseguró. José Luis, sin embargo, no mostró el mismo entusiasmo. Para él, Miranda solo podría ser una amiga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.