Borrar
Arkano envió un cariñoso mensaje en euskera a su novia, en natural de Euskadi.
En Supervivientes también se habla euskera: la cariñosa dedicatoria de un concursante a su novia de Euskadi

En Supervivientes también se habla euskera: la cariñosa dedicatoria de un concursante a su novia de Euskadi

Arkano completó 24 horas rapeando en pleno reality de aventuras en Honduras, y entre rima y rima envió un sentido mensaje dedicatoria a su pareja Alazne Aurrekoetxea

I.G.

San Sebastián

Domingo, 5 de mayo 2024

El euskera volvió a estar presente en Supervivientes. Y todo en pleno desafío musical: Arkano volvió a completar hasta 24 horas rapeando, y entre rima y rima se acordó de su novia, Alazne Aurrekoetxea, natural de Euskadi, a quien quiso dedicar unas bonitas palabras en euskera: «Asko maite zaitut» entonó. Poco después refrendó su amor con un cariñoso mensaje: «Alazne, te amo. Eres el amor de mi vida». El talento del freestyler de Alicante no pasó desapercibido y despertó una gran ovación entre el público y los colaboradores de Jorge Javier Vázquez en plató.

Esta semana Arkano afrontó con ciertas dudas el ambicioso reto que le planteaba la organización de Supervivientes: debía pasar 24 horas rapeando continuamente, sin comer ni dormir. De primeras, el cantante alicantino dudó: «¿Qué dices? Yo para hacerlo aquella vez me preparé mucho, comía, dormía bien... Estaba tranquilo. En estas condiciones no sé». Sin embargo, el apoyo y los ánimos del presentador, Jorge Javier Vázquez, y del resto de sus compañeros en la isla acabaron convenciendo al músico. Y, con un cámara presente en todo momento para inmortalizar la proeza, comenzó a improvisar todo tipo de rimas y canciones.

Sus compañeros de Supervivientes no daban crédito a la perspicacia e ingenio que mostraba el propio Arkano, al igual que los presentadores Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez. Es más, a falta de tres horas para completar la hazaña, el veterano comunicador añadió un sello más personal al desafío: «Y la gran pregunta es, ¿qué haremos con tu amor? ¿Qué haremos con tu amor aún estando yo?», le retó. Arkano no se inmutó: le cogió el guante y continuó recitando varias estrofas, mensaje en euskera incluido… a su pareja Alazne Aurrekoetxea. «Vamos a buscar una solución. Ella es del País Vasco y tiene actitud. Primero aprende a decir 'Asko maite zaitut', que es 'Te quiero mucho' en euskera, para que ella también te quiera«, entonó Arkano de una forma muy ingeniosa.

Arkano, a su novia en Supervivientes: «Alazne, te amo»

Colaboradores de Supervivientes como Rocío Madrid o Mario González apenas podían aguantar la risa ante semejante improvisación. Y el propio Arkano siguió a lo suyo pero no sin antes dedicar unas cariñosas palabras a su pareja, campeona de Europa de paddle surf y subcampeona del mundo por equipos: «Alazne, te amo. Eres el amor de mi vida», acertó a decir entre rima y rima. Y tres horas después, el rapero alicantino completó el desafío con éxito: visiblemente satisfecho, se fundió en un largo abrazo con Laura Mardueño y se sinceró «No me lo creo, lo he pasado fatal. Muchas gracias por aguantarme».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco En Supervivientes también se habla euskera: la cariñosa dedicatoria de un concursante a su novia de Euskadi