I.G.
San Sebastián
Domingo, 5 de mayo 2024
El euskera volvió a estar presente en Supervivientes. Y todo en pleno desafío musical: Arkano volvió a completar hasta 24 horas rapeando, y entre rima y rima se acordó de su novia, Alazne Aurrekoetxea, natural de Euskadi, a quien quiso dedicar unas bonitas palabras en euskera: «Asko maite zaitut» entonó. Poco después refrendó su amor con un cariñoso mensaje: «Alazne, te amo. Eres el amor de mi vida». El talento del freestyler de Alicante no pasó desapercibido y despertó una gran ovación entre el público y los colaboradores de Jorge Javier Vázquez en plató.
Publicidad
Esta semana Arkano afrontó con ciertas dudas el ambicioso reto que le planteaba la organización de Supervivientes: debía pasar 24 horas rapeando continuamente, sin comer ni dormir. De primeras, el cantante alicantino dudó: «¿Qué dices? Yo para hacerlo aquella vez me preparé mucho, comía, dormía bien... Estaba tranquilo. En estas condiciones no sé». Sin embargo, el apoyo y los ánimos del presentador, Jorge Javier Vázquez, y del resto de sus compañeros en la isla acabaron convenciendo al músico. Y, con un cámara presente en todo momento para inmortalizar la proeza, comenzó a improvisar todo tipo de rimas y canciones.
Sus compañeros de Supervivientes no daban crédito a la perspicacia e ingenio que mostraba el propio Arkano, al igual que los presentadores Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez. Es más, a falta de tres horas para completar la hazaña, el veterano comunicador añadió un sello más personal al desafío: «Y la gran pregunta es, ¿qué haremos con tu amor? ¿Qué haremos con tu amor aún estando yo?», le retó. Arkano no se inmutó: le cogió el guante y continuó recitando varias estrofas, mensaje en euskera incluido… a su pareja Alazne Aurrekoetxea. «Vamos a buscar una solución. Ella es del País Vasco y tiene actitud. Primero aprende a decir 'Asko maite zaitut', que es 'Te quiero mucho' en euskera, para que ella también te quiera«, entonó Arkano de una forma muy ingeniosa.
Noticia relacionada
Colaboradores de Supervivientes como Rocío Madrid o Mario González apenas podían aguantar la risa ante semejante improvisación. Y el propio Arkano siguió a lo suyo pero no sin antes dedicar unas cariñosas palabras a su pareja, campeona de Europa de paddle surf y subcampeona del mundo por equipos: «Alazne, te amo. Eres el amor de mi vida», acertó a decir entre rima y rima. Y tres horas después, el rapero alicantino completó el desafío con éxito: visiblemente satisfecho, se fundió en un largo abrazo con Laura Mardueño y se sinceró «No me lo creo, lo he pasado fatal. Muchas gracias por aguantarme».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.