Gorka Ibarguren, en Supervivientes. TELECINCO

Gorka Ibarguren tiene pico fino en Supervivientes pese al hambre: «Necesitamos jamón ibérico»

El concursante de Oiartzun ha tirado de humor en vista de que el arroz con menestra que tenía de comida le ha resultado de lo más insípido

I.G.

San Sebastián

Jueves, 11 de abril 2024, 10:11

Gorka Ibarguren levanta la voz en Supervivientes 2024. El concursante de Oiartzun, uno de los grandes favoritos para ganar el reality de aventuras de Telecinco, ha vivido unos últimos días complicados en playa Condena después de fracasar en la prueba de pesca. «Lo siento equipo, no podía más», lamentó -tocado anímicamente- en vista de que su equipo en dos horas únicamente había sido capaz de capturar nueve de los 15 peces que les exigía la organización. A ello se le suma que el guipuzcoano no parece estar disfrutando de la comida, tal y como desveló en el último almuerzo que realizó junto a Javier Ungría, Ángel Cristo, Marieta y Blanca Manchón: en esta ocasión le resultó insípida y sosa. Y lógicamente se quejó amargamente: «Esto no da punch».

Publicidad

Un mes después del comienzo de la aventura en Cayos Cochinos, los concursantes de Supervivientes a duras penas se han adaptado a la falta de comida…. y a su escasa variedad. El propio Gorka Ibarguren lo reconoció mientras abría una lata de verduras con la que acompañar el arroz que estaban preparando al sol. «Menestra, esto no da punch», lamentaba mientras llamaba al resto de sus compañeros para realizar la repartición de turno.

Dicho y hecho, a posteriori el propio Gorka Ibarguren reconoció que el plato de arroz con menestra no le supo nada bien. Le había decepcionado sobremanera. «Cuando he abierto la lata hoy ha sido un poco bajón. Porque era menestra de verduras. Está bien, es comida, pero no sabe a nada. Y eso mezclado con un puñado de arroz... », argumentó. Es más, ni el arroz parecía estar en su punto, y así se lo hizo saber a su compañera Marieta. «Está más duro que otras veces», lamentó, pero la exconcursante de La Isla de las tentaciones no pudo darle la razón: «Yo lo veo igual».

Con todo, pese a los difíciles momentos de los últimos días en playa Condena, el concursante de Oiartzun no perdió un ápice del sentido del humor que le caracteriza y se lanzó con una demanda de lo más surrealista en pleno reality de aventuras. «Necesitamos condimento, necesitamos sabor. La verdad es que necesitamos sabor ibérico», propuso con gracia, a sabiendas de que su solicitud no iba a ser atendida por la organización de Supervivientes. Que no sea por no intentarlo…

Nueva expulsión en Supervivientes 2024

Supervivientes vive hoy un nuevo día de expulsión. Y es que tras la salvación de Marieta, este jueves se dará a conocer qué concursante es el señalado para decir adiós a su actual ubicación camino de playa Limbo. Los tres aventureros en peligro son Blanca Manchón, Pedro García Aguado y Aurah Ruiz y es precisamente la primera la que ha querido romper una lanza a su favor, argumentando los motivos por los que merece mantenerse en playa Condena con sus actuales compañeros. «Yo estoy dándolo todo por 'Supervivientes', dejándome las manos», afirmaba al tiempo que daba cuenta de su estado de ánimo: «A veces me siento incomprendida y rara».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad