Secciones
Servicios
Destacamos
Cristina Pedroche se prepara para su décima aparición consecutiva en las campanadas de Nochevieja. Acompañada una vez más por el chef Alberto Chicote, la presentadora madrileña ya está generando expectación sobre su atuendo para la última noche del año desde la Puerta del Sol. «Para ... mí triunfar es salir con la cabeza bien alta sabiendo que lo he dado todo, orgullosa por mi trabajo y por mi equipo. Eso es lo único que necesito», ha escrito en su perfil de Instagram.
En el vídeo publicado en esta red social, Cristina Pedroche aparece en plena naturaleza, rodeada de agua y hojas, sin ropa. Este clip, acompañado del texto «Tic Tac», ya ha desatado especulaciones en las redes sociales sobre el vestido más famoso de nochevieja. ¿Será una representación de Eva en el Paraíso o quizás un mensaje sobre el cambio climático o la conservación de la naturaleza? Su marido, Dabiz Muñoz, no ha tartado en reaccionar a la promo con un llamativo y simple «Diosa».
Noticia relacionada
Pedroche ha revelado que su vestido de este año es «tan especial» que podría gustar a todos, sin embargo sus detalles son el secreto mejor guardado de la televisión y que muy pocas personas conocen. Uno de ellos es precisamente su compañero de programa, Alberto Chicote, cuyo comentario al menos da alguna pista más, al señalar que el vestido de Cristina Pedroche para este fin de año lleva un mensaje «superbonito y superpotente». Ambos han elogiado el trabajo creativo que Pedroche y Josie realizan durante todo el año para el vestido que todos los telespectadores tratarán.
Desde 2015, Pedroche ha sido la encargada de presentar las Campanadas en Antena 3, generando siempre expectación sobre su elección de vestido para cada Nochevieja. La presentadora ha confesado esta vez que está más nerviosa que nunca este año aunque confía en que «todo salga bien».
A pesar de la escasa información, la legión de fans de Cristina Pedroche ya está especulando sobre la temática de este año. Todos esperan el momento en que Pedroche revele su traje de gala en la Puerta del Sol a las 00.00h para recibir el 2024. Este año también será muy especial para la presentadora de La Sexta, ya que serán sus primeras campanadas tras dar a luz a su hija Laia este verano. De hecho, las campanadas del año pasado serán también recordadas por ser el momento en que Pedroche reveló su embarazo.
Sus looks para despedir el año son una de las grandes citas anuales ante el televisor de millones de curiosos y la madrileña pocas veces defrauda con estilismos que dan de qué hablar. El del año pasado, un vestido blanco, llevaba un mensaje de la mano de ACNUR por la paz en el mundo. Su creador, el diseñador Josie, lo definió como «un muro de Berlín textil».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.