Santi Millán, marido de Rosa Oluche, está en el centro de la polémica por la filtración de su vídeo sexual.

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán le defiende: «El sexo consentido y privado no deber ser un escándalo»

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, asegura en su perfil de Instagram que no es «una víctima y que aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya»

Miren Elizondo

Donostia - San Sebastián

Martes, 21 de junio 2022

El vídeo sexual de Santi Millán está dando mucho que hablar. Tanto que el presentador de Got Talent es 'trending topic' y el vídeo completo en Youtube del propio Santi Millán sigue siendo una de las búsquedas más solicitadas en la red. Sea como fuere, ... ayer su mujer quisó zanjar la polémica que rodea a su marido, a quien se pudo ver manteniendo relaciones sexuales con otra mujer en un vídeo filtrado en la red.

Publicidad

Para ello, Rosa Olucha aprovechó su perfil en Instagram para subir varias 'stories' e intentar así dejar clara su postura ante la polémica generada con el vídeo sexual de su marido, Santi Millán. En la primera de ellas aparecían unas orquídeas blancas y en una segunda añadía el texto 'Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto'. El 'combo' finalizaba con una tercera imagen en la que se podía leer '¿Coños?'.

La polémica por el vídeo sexual de Santi Millán no se apaciguó y Rosa Olucha optó por manifestarse mucho más explícitamente, con una firme defensa de su marido, la verdadera víctima del vídeo filtrado en internet. «A todos los que me preguntáis 'cómo estás' o me decís cosas del tipo 'lo siento, tienes todo mi apoyo', os comento… Lo primero yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. Su intimidad. Suya y de nadie más», afirmaba.

En el comunicado, Rosa Olucha daba a entender que Santi Millán y ella mantenían una relación de pareja abierta. «No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya», argumentaba. «Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto», se explicaba.

La productora del programa de La Sexta 'Encuentros inesperados', casada con Santi Millán desde 2009, explicaba que le daba mucha «mucha pereza ver que, a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que, cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico 'pobrecita, no se enteraba' o 'qué imbécil que se lo permitía'. Mierda de sociedad católica y patriarcal».

Publicidad

La mujer de Santi Millán tampoco tuvo reparos en dirigirse a los medios de comunicación en su cuenta de Instagram. «Habláis de estos temas como 'escándalos' cuando en realidad tendríais que hablar de 'delitos' o simplemente callar. Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias», concluyó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad