Secciones
Servicios
Destacamos
a. mateos
Martes, 16 de febrero 2021, 15:42
Zayra Gutiérrez vive inmersa en la polémica. Sus imágenes sin mascarillas y en fiestas ilegales se repiten fin de semana tras fin de semana. Un desafío al coronavirus que ha colmado la paciencia de los colaboradores de 'Sálvame' que ayer decidieron llevar las imágenes de ... la hija de Guti y Arantxa de Benito a comisaría para denunciar la actitud de la joven.
«Me voy a tomar algo porque esto del toque de queda me hunde». Era el mensaje de Zayra que hizo estallar a los colaboradores de 'Sálvame'. La joven anunciaba a bombo y platillo en su Instagram que se iba de fiesta con sus amigas. Los vídeos que subió a sus 'stories' horas después fueron aún peores.
Una bengala en una mano, la copa en otra... Imágenes muy desafortunadas si se tienen en cuenta los antecedentes de la joven en las redes sociales cuando se grababa en directo haciendo mofas del uso de la mascarilla. De hecho, la hija de Guti y Arantxa de Benito ya pidió perdón por «algún error» que cometió.
Los colaboradores de 'Sálvame' al comentar las imágenes de la fiesta de Zayra no dudaron en poner en conocimiento de las autoridades las secuencias de vídeo e imágenes de la joven. Es la cuarta ocasión en la que se difunde este tipo de contenido en el que Zayra es protagonista. En cambio, la joven continúa excusándose: «No estoy haciendo nada malo, no estoy incumpliendo ninguna norma, estoy en mi mesa, bailando con los de mi mesa y en la mesa no tiene que llevar mascarilla».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.