No es la primera vez que padre e hijo comparten visita al Festival de Cine de San Sebastián. Pero en esta ocasión Ricardo y Chino Darín lo hacen como parte del equipo de la misma película: 'Argentina 1985'. La cinta está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y perseguir a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Se ha presentado este domingo en la sección Perlak y ha tenido a ambos como protagonistas de la alfombra roja.
Publicidad
En ella, Chino Darín ha señalado a los micrófonos de diariovasco.com que ha tenido una «muy buena dinámica de trabajo» con su padre en el rodaje de la película. También ha confesado que ya ha podido disfrutar de la ciudad y que, de hecho, el sábado se fueron algunos del equipo «a tirar unos pasos» a la discoteca «con forma de barco», en alusión a la discoteca doostiarra Gu situada en el Náutico.
Noticia Relacionada
Por su parte, Ricardo Darín, ha indicado que el cariño que le tiene San Sebastián «es recíproco» y que la película narra «un hito histórico mundial porque nunca antes se había producido un juicio civil a militares». No te pierdas todo lo que nos han contado en el vídeo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.