Crítica de 'L'innocent': Las dos familias de Louis
Perlak | L'innocent ·
Secciones
Servicios
Destacamos
Perlak | L'innocent ·
Las películas que en su título indican que mi novio o el de mi madre o el de mi amiga o el de... es un zombie, un vampiro, un marciano o cualquier otra entidad de alto voltaje literario-cinematográfico-mitológico suelen resultar francamente apetitosas y ... gustosas. Cierto, la película de Louis Garrel no lleva la palabra 'mafioso', 'truhán' o 'timador' en su cabecera y en realidad se llama como un clásico doliente de Visconti pero todos sabemos que este filme cuenta la historia de un joven que no las tiene todas consigo cuando su madre se casa con un expresidiario que destila letal elegancia y que, lo dicen ya en el mismo trailer, la hace lucir y sentirse muy muy pero que muy dichosa.
Un mafioso (o así) en la familia. En la 'otra' familia de Louis Garrel, ahijado del Jean- Pierre Léaud de 'Los 400 golpes' e hijo del director de 'La sal de las lágrimas' y de Brigitte Sy, actriz y realizadora; pura aristocracia de la 'Nouvelle Vague'.
Dirección: Louis Garrel.
Guion: Garrel, Tanguy Viel, Naïla Guiguet.
Intérpretes: Louis Garrel, Roschdy Zem, Anouk Grinberg, Noémie Merlant.
Fotografía: Julien Poupard.
Música: Grégoire Hetzel.
Nacionalidad: Francia.
Duración: 100min.
El filme fue recibido con alegre melancolía (como se muestra él mismo en la pantalla) en Cannes. Es una comedia. Linda, agitada y tontuela. Con coches a la carrera. De alguien que no hace mal cine, ya no imita a sus mayores y busca su camino.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.