Secciones
Servicios
Destacamos
– Ahora se ha visto inmersa en otra vorágine: la de la candidatura de los Oscar, junto a Víctor Erice y J. A. Bayona, y que se decide este miércoles.
– Sí, eso es.
– ¿Cómo lo ve?
– Para mí es tan impactante recibir ... tanto apoyo de la industria que ha votado la película y la considera equivalente a las películas de los dos directores, que me acompañan que me resulta abrumador. Me siento muy agradecida. No he podido ver las otras dos cintas, claro, pero la trayectoria de los dos realizadores avala sus trabajos. Sí pienso que seguramente son tres propuestas muy distintas por quienes están detrás de cada uno. No hay una película mejor o peor, sino diferentes propuestas que cubren distintas necesidades del público y de la industria. También pienso que no es lo mismo optar a los Premios de la Academia Europea que a la candidatura de los Oscar. Son perfiles distintos. Puede pasar cualquier cosa, pero cualquiera de las tres tendrían muy buenos argumentos para defender su candidatura.
– ¿Quizás '20.000 especies de abejas' contiene demasiado conflicto latente para los gustos hollywoodienses?
– No sé si conflicto, pero a un golpe de vista se siente muy claramente que son películas distintas y cuál puede sintonizar más con esos gustos, pero también creo que la Academia de Hollywood está cambiando. En los últimos años se están viendo nuevas direcciones y por eso creo que puede pasar cualquier cosa y todo lo que pase estará bien. Han pasado tantas cosas maravillosas, que sería un error empañar nada por el hecho de no salir elegida.
– ¿Está ya trabajando en su próximo proyecto o aún no?
– Ahora mismo no hay tiempo, ni espacio para trabajar. Puedes estar imaginando, soñando o maquinando, pero desde luego, trabajando, no.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.