– ¿Su mejor momento de esta edición?
Publicidad
– Cuando les dije a los chicos de 'Quién lo impide' que tenían el premio de interpretación de reparto. Me pidió Jonás (Trueba) que se lo comunicara yo y ha sido un regalo. No daban crédito. Se emocionaron ... muchísimo. Y luego, está Penélope Cruz, que para mí es mucha Penélope Cruz. Es tan generosa con nosotros, que despedirnos fue un momento muy bonito. Siempre está dispuesta a ayudar al Festival.
– ¿Y el de más tensión?
– Ninguno. Hubo un momento en el que Stanley Tucci parecía que no venía, con todo ya confirmado, pero Movistar se movió y al final vino. No fue un drama, pero me daba mucha pena que se cayera. Ha sido un año en el que todos los fuegos han sido fueguitos, no ha hecho falta extintor, casi se apagaban con la mano.
– ¿Le queda cuerda para mucho?
– Si mi consejo de administración quiere que siga, hasta los 63 años –que será en 2024 con la 72 edición– estoy dispuesto a continuar. y como mucho, llegaré a los 65 años. Es verdad que con el Covid tenemos que refundar todo el tema económico. Desgasta mucho el Festival en temas de salud y vida personal. Al mismo tiempo te da muchas cosas. Yo no me quejo porque si no, me iría. Te da mucho y te quita mucho, y en esa balanza, me compensa.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.