Sábado, 22 de septiembre 2018, 10:09
Hay estrellas que se emplean a fondo en saludar a las cámaras y los fans ante el María Cristina, y hay otras que corren desde el coche hasta el hotel con ganas de protegerse cuanto antes. El récord de rapidez en recorrer los escasos metros que separan el lugar donde para el Audi oficial de la puerta del 'cinco estrellas' lo tenía hasta ayer la actriz Alicia Vikander, que el año pasado llegó con cara de pocos amigos y empleó solo 19 segundos. Desde ayer, el Zinemaldia tiene nueva récordwoman: Lily-Rose Depp echó una carrerita y en solo seis segundos estaba ya dentro. La hija de Vanessa Paradis y Jhonny Depp se dejará ver más hoy en la presentación de 'L'homme fidele'.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.