Secciones
Servicios
Destacamos
Moises Arrieta
San Sebastián
Sábado, 21 de septiembre 2024
Ha sido su última parada en este viaje al Zinemaldia para recoger el Premio Donostia, y una parada que ha sorprendido a un nutrido grupo de guipuzcoanos que se encontraban celebrando una boda. Javier Bardem y Penélope Cruz han cerrado su viaje a San Sebastián con una comida en la bodega de txakoli Hika de Roberto Ruiz en Villabona. Así lo refrendan las imágenes a las que ha tenido acceso DV en las que se ve a la pareja saliendo a uno de los balcones de la instalación para sopresa de los invitados a la ceremonia que se encontraban en los jardines de la bodega.
La propia Penélope Cruz se ha mostrado curiosa y ha sacado fotos y vídeos de las vistas desde ese punto privilegiado, antes de volver ambos al restaurante para comer antes de cerrar este viaje a Gipuzkoa.
Así cierra Bardem sus casi 48 horas en la ciudad, en la que ha podido acercarse a disfrutar de las especialidades gastronómicas de distintos locales -el viernes cenó con sus hermanos en Zelai-Txiki- y no ha fallado a ninguna de las citas programadas.
Javier Bardem y Penélope Cruz se han vuelto a mostrar cercanos al público como lo hicieron en la alfombra que daba paso a la entrega del Premio Donostia en la noche del viernes. Allí, Bardem dedicó unas especiales palabras a su esposa, en uno de los discursos de recogida del Premio Donostia más emotivos que se recuerdan.
Este mediodía, antes de acudir al Hika de Villabona, Javier Bardem ha acudido al homenaje que habían programado a Bigas Luna por la película 'Jamón, Jamón', aunque no ha dudado en manifestar su disgusto con la organización de ese homenaje al reconocer que en un principio pensaba que la cita iba a ser en la intimidad y no ante los medios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.