Los actores Chino Darín, Javier Rey, Anna Castillo y Verónica Echegui han protagonizado la presentación en el Zinemaldia de la película 'Historias para no contar'. En el acto que se ha celebrado en las terrazas del Kursaal también ha participado el director Cesc Gay así como representantes de RTVE encabezados por el presidente de la corporación José Manuel Pérez Tornero, María Eizaguirre (directora de comunicación y participación), y Elena S. Sánchez (directora y presentadora de 'Historias de nuestro cine')
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.