dv
Lunes, 5 de septiembre 2022
El Zinemaldia, que cumple su 70 edición, cuenta ya los días para extender su alfombra roja en San Sebastián. Y es que desde el próximo 16 de septiembre, se dará el pistoletazo de salida a un Festival de Cine de Donostia que se prolongará hasta ... el sábado 24 y al que acudirán cantidad de estrellas del séptimo arte.
Publicidad
Sea como fuere, hoy se ha hecho pública la programación completa del Zinemaldia 2022, con lo que los aficionados ya pueden realizar su selección de películas en su particular calendario. De todas formas, este miércoles el Festival de Cine ofrecerá información más detallada con su 'Guía película a película', antes de poner a la venta las entradas el domingo 11. Será entonces, a partir de las 9:00 horas, cuando los cinéfilos tengan la ocasión de adquirirlas, bien de forma online bien en las taquillas de Zinemaldi Plaza, situadas en la planta baja del Kursaal.
La venta de las entradas del Festival de Cine de San Sebastián 2022 se realizará nuevamente de forma escalonada, con lo que no habrá abonos. Al igual que el pasado año, el domingo 11 de septiembre se podrán adquirir entradas para los tres primeros días del Zinemaldia 2022 (viernes 16, sábado 17 y domingo 18); el lunes 12 se podrán comprar las correspondientes al lunes 19, martes 20 y miércoles 21, y así sucesivamente.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Cada persona puede hacerse con cuatro entradas por sesión, cuando el pasado año en el Zinemaldia 2022, marcado por la pandemia, eran dos. El precio de las entradas para las películas del Festival de Cine de San Sebastián ronda los 8,25 euros, con una comisión de 0,65 euros por gastos de gestión. En la fórmula online se aplicará un descuento del 50% por la Tarjeta Gazte de Kutxabank y un 25% si se compran 10 o más entradas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.