El equipo de 'Historias para no contar' ha presentado su película este jueves en el Festival de Cine de San Sebastián. Tras hablar con los medios de comunicación por la tarde, la noche la dedicaron a la presentación oficial. Primero desfilaron juntos y con buen ambiente por la alfombra roja del Teatro Victoria Eugenia y después mostraron su trabajo al público presente en la gala organizada por TVE.
Publicidad
Cesc Gay, director, presidió la puesta en escena de la cinta, en la que también estuvieron sus principales protagonistas Antonio de la Torre, Chino Darín, Verónica Echegui, Javier Rey, Anna Castillo y Alejandra Onieva. «Son cinco episodios de cinco historias un poco ridículas y embarazosas, que tienen que ver con los sentimientos... una película muy divertida», explicaba Anna Castillo, que presenta de esta forma su tercera película en esta 70 edición del Zinemaldia.
«Recomiendo ver la película para reirte de lo desgraciados y lo miserables que podemos ser. Es una película de Cesc Gay, que retrata las relaciones humanas como nadie», contaba Verónica Echegui antes de entrar al teatro donostiarra.
«Estoy ansioso, no he visto la película y solo conozco mi historia, me encontraré con varias sorpresas seguro y espero reirme un poquito», decía por su parte Chino Darín, quien recordaba sus frecuentes pasos por San Sebastián, una ciudad «por la que siento mucho cariño». Igual de feliz con su estancia en la capital guipuzcoana se mostraba Javier Rey: «no puedo estar en un lugar mejor».
Por su parte Cesc Gay, director y guionista del filme, la definía como «película de humor, irónica, de gente haciendo cosas raras».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.