begoña del teso
Jueves, 6 de septiembre 2018
240 minutos. Cuatro horas. 14.400 segundos dura el título que nos proponen Paco León y Anna R.Costa para la pantalla más grande y el auditorio con aforo de record del SSIFF. 'Arde Madrid' es una disparatada serie glamourosa en blanco y negro en la que no quiso gastarse sus dineros Netflix y sí se los gastó Movistar+. Una disparatada y espléndida serie glamourosa en blanco y negro en la capital del Reino allá al comienzo de los 60. Con el mismísimo (y listísimo) Paco León y la espléndida Inma Cuesta (aquí solterona, franquista y coja) infiltrados (sí, 'infiltrados') como criada y chófer en la casa de Ava Gardner, la condesa descalza que se bebía la noche y devoraba los hombres. Amén de vivir al lado de Perón, a la sazón viudo de Evita.
Publicidad
Habrá más imágenes en movimiento en el Velódromo. Fabulosa 'Smallfoot' o cuando los Yeti descubren algo que no creían que existiera ¡un humano! 'Dilidi à Paris', bellezón animado de Ocelot. Y por dos veces, película y documental, 'Campeones'.
Madrid 1961. Ana Mari es solterona, coja, franquista e instructora de la Sección Femenina. Por orden de Franco, recibe el encargo de ir a trabajar de criada a casa de Ava Gardner con la intención de espiarla. Para ello tiene que fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convertirá en el chófer de la actriz americana. Estreno de la serie de Movistar+ al completo.
Dilili, una joven de Nueva Caledonia, cuenta con la ayuda de su amigo repartidor para investigar una serie de misteriosos secuestros de chicas jóvenes en el París de la Belle Époque. En el curso de su investigación se encontrará con múltiples personajes extraordinarios que le irán dando pistas.
Este documental cuenta las historias reales de los protagonistas de Campeones. Un viaje emocional a una realidad poco conocida con la que todos convivimos, unas personas que viven en un mundo que no cuenta con ellos y de las que tenemos mucho que aprender.
Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto profesional, que, tras una sentencia judicial, tendrá que entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual. De forma sorpresiva para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y dar importancia a las cosas que realmente la tienen.
Smallfoot da una vuelta a la leyenda cuando un yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este «humano» provoca una conmoción en la sencilla comunidad de yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.