Secciones
Servicios
Destacamos
El equipo femenino del Atlético San Sebastián y el masculino de la Real Sociedad disputan hoy por la tarde en Santander y Zaragoza, respectivamente, sus encuentros correspondientes a la segunda jornada de la liga de clubes de División de Honor. Y el objetivo es ... el mismo: certificar su presencia en la final por el título, cita en la que compiten los ocho mejores.
Si todo va según lo previsto, el Atlético, que ganó la primera jornada y que llega a Santander con cuatro puntos (el máximo posible), estará nuevamente en la pelea por el triunfo. Contará, entre otras, con Irati Mitxelena (longitud), Maialen Axpe (pértiga) o Lorea Ibarzabal (1.500). En el club donostiarra creen que el Cueva de Nerja es ligeramente superior, aunque el segundo puesto también le valdría al Atlético. El Piélagos y el León serán sus otros dos rivales.
La Real no lo tendrá fácil en Zaragoza. Llega con la friolera de 18 bajas. Ganó la primera jornada, pero las lesiones hacen que sea casi imposible que vuelvan a repetirlo hoy. El Cornellá y el Scorpio podrían estar por delante. Siendo segundos están en la final por el título seguro.
El Super Amara BAT femenino, el otro equipo guipuzcoano que milita en División de Honor, compite hoy por la tarde en Soria. Tras sumar solo un punto en la primera jornada, el objetivo del conjunto bidasotarra es buscar el tercer puesto del encuentro para llegar a la final por no descender con tres puntos y tener más cerca la permanencia. Teresa Errandonea debutará al aire libre (100 lisos).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.