M. L. L.
Martes, 3 de octubre 2023, 02:00
El equipo femenino del Super Amara BAT seguirá un año más en División de Honor. El conjunto bidasotarra ocupará la plaza a la que renuncia el FC Barcelona, que ha decidido no seguir compitiendo a nivel de clubes debido a los recortes que está realizando ... en sus diferentes secciones.
Publicidad
Ya el año pasado, el Barça decidió no competir en la liga de clubes masculina, dejando al Playas de Castellón como único candidato al título. Y de cara a la temporada 2024 será el equipo femenino el que no continuará en la máxima categoría. En esta ocasión, el gran favorecido es el BAT, que ocupó una de las dos plazas de descenso en la final disputada en junio en Zaragoza.
Por pocos puntos, pero el equipo bidasotarra es el que más puntos ha sumado entre los dos descendidos y el tercer y cuarto clasificado en la categoría de plata (2023). Y tal y como recoge el reglamento de la competición para estos casos, por tanto, le corresponde al BAT, que cuenta con Teresa Errandonea en sus filas, seguir en División de Honor tras la renuncia del Barcelona.
Seguirán siendo tres un año más los equipos guipuzcoanos que militen en 2024 en la máxima categoría del atletismo nacional: Atlético San Sebastián y BAT femeninos y Real Sociedad masculina.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.