

Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Lunes, 11 de noviembre 2024, 10:25
Raúl Gómez disfrutó de la Behobia - San Sebastián a lo grande. El simpático presentador y humorista es un rostro muy conocido en televisión, ya que además de ser la cara visible de espacios relacionados con el ejercicio ('El running show', 'Superhumanos', etc.), tampoco ha dudado en ponerse delante de las cámaras en espacios como 'Pasapalabra', 'Tu cara me suena', 'Te ha tocado' (presentador) o 'Me resbala'. Sin ir más lejos este fin de semana, ha dado un paso más y se ha acercado a Euskadi para disfrutar de su entorno natural, su gastronomía y, sobre todo, vivir en directo la carrera popular más deseada de cara a su nuevo programa, 'Súper Gómez, el hombre maratón'.
Es por ello que tras unos días de puesta a punto en el miniestadio de Anoeta, Raúl Gómez encaró este domingo la Behobia - San Sebastián, una prueba multitudinaria en la que disfrutó a lo grande. El presentador de televisión, además, la concluyó con un tiempo notable, ya que consiguió bajar de las dos horas para completar los 20 kilómetros del recorrido (1:59.51). Y sus primeras impresiones fueron inmejorables. «Es una de las carreras más maravillosas que hay», afirmaba a su llegada a meta, al tiempo que reconocía que el peor momento es la llegada al Boulevard, porque «es cuando termina». Al menos en teoría.
Y es que el propio Raúl Gómez no pudo evitar cumplir con la que se ha convertido ya en toda una tradición para muchos de los corredores de la Behobia - San Sebastián: darse un chapuzón en la playa de La Concha. Así lo compartía con sus 196.000 seguidores de Instagram, a quienes descubrió la verdadera meta de esta conocida carrera popular. «Sexta Behobia a la saca, medalla conseguida. La he gozado mucho, como siempre. Es una carrera disfrutona si te la tomas con tranquilidad. Y ahora, una tradición que no se pueden perder: un bañito en la playa de La Concha. Esta es para mí la meta de la Behobia - San Sebastián. Maravilloso ambiente, porque hoy ha salido el sol y ha sido una carrera muy disfrutona. Y ahora, a poner las piernas en alto..», explicaba, al tiempo que se le veía en bañador a punto de meterse al agua.
El humorista catalán también aprovechó su estancia en San Sebastián para demostrar su solidaridad con las víctimas de la DANA de Valencia. El objetivo era evidente: «Vamos a cambiar cada kilómetro por dinero, por ayuda, por un euro a las personas que lo están pasando mal en Valencia. Recordad, un kilómetro, un euro, ya sea andando, corriendo y si no te apetece ni correr ni andar, también podéis donar», concluía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Las villas del paseo Colón en primera línea de mar
Lola Horcajo /J. J. Fdez. Beobide
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.