Borrar
Urgente Las 10 noticias clave de la jornada
La organización de la Carrera de Empresas entrega un cheque de 700 euros a Kemen. LUSA
Kemen recibió los 700 euros recaudados con el dorsal solidario
Carrera de Empresas

Kemen recibió los 700 euros recaudados con el dorsal solidario

La organización de la Carrera de Empresas sigue apostando por apoyar el deporte inclusivo

M.J.S.

SAN SEBASTIÁN.

Lunes, 7 de mayo 2018, 07:37

En la Carrera de Empresas hay sitio para todo el mundo, como se volvió a demostrar en la mañana de ayer. No hay más que poner el ejemplo de la bilbaína Ana Ordoñez, que compitió para Tecnalia y lo hizo en la modalidad de handbike. «La organización es sensible a la hora de promover la inclusión de personas con algún tipo de discapacidad».

Al hilo de este mensaje también se agarró la firma de Gureak, que toma parte en este proyecto desde 2011 con grupos formados en la categoría mixta de personas con y sin discapacidad.

El impulso de los promotores al deporte inclusivo también quedó demostrado con el cheque de 700 euros que recibió Kemen (club deportivo de personas con discapacidad) gracias a lo recaudado a través de la donación del dorsal solidario. Alberto Muñagorri y Joseba Aginaga, socios del club, agradecieron este gesto y aseguraron que «siempre es positivo que se apoye a las personas que tenemos algún tipo de discapacidad». También aprovecharon el momento para mandar un mensaje de ánimo «Fernando Michelena, presidente de Kemen, que se encuentra en Corea del Sur participando en el mundial de carabina de aire comprimido».

Apoyo del Adegi

Mikel Sarriegi, representante de Adegi, comentó tras la prueba que «he participado en todas sus ediciones. Apoyamos este evento porque creemos que se da un contexto diferente al del día a día en el ámbito laboral. Da gusto ver cada vez a más gente joven y mujeres enganchadas al deporte».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Kemen recibió los 700 euros recaudados con el dorsal solidario