Borrar
Malen Ruiz de Azua, en el salto que le ha dado el oro en Madrid. RFEA
Atletismo: Malen Ruiz de Azua se proclama campeona de España indoor por tercera vez y Eneko Carrascal se cuelga la plata en triple
Atletismo

Arrasate, orgullo guipuzcoano

Malen Ruiz de Azua se proclama campeona de España indoor por tercera vez (4,43) y Eneko Carrascal se cuelga la plata en triple (16,14)

Karel López

Madrid

Domingo, 21 de febrero 2021

Dos medallas logró el atletismo guipuzcoano en el Campeonato de España absoluto disputado en la pista cubierta de Gallur y las dos llegaron desde Arrasate. ... La pertiguista Malen Ruiz de Azua (Valencia CA), que vio cómo Jonathan Pérez -su entrenador- se quedaba sin poder acceder a la pista tras dar positivo en el test de antígenos previo, subió a lo más alto del podio tras superar el listón en 4,43 metros, mientras que el triplista Eneko Carrascal (Real Sociedad) se colgó la plata tras saltar 16,14 metros. Tuvo cerca el oro de Sergio Solanas (16,19).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Arrasate, orgullo guipuzcoano