

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Vicente
Jueves, 6 de marzo 2025, 12:30
Zurich Seguros y la organización de la Maratón internacional de Donostia-San Sebastián, han firmado esta semana la renovación del acuerdo de patrocinio hasta 2028. Con esta ampliación, Zurich Seguros refuerza su compromiso con el running y con una de las pruebas más emblemáticas del calendario nacional e internacional, que forman parte del Circuito Las 5 Grandes.
Desde que Zurich Seguros se convirtió en el patrocinador principal de la Maratón de San Sebastián en 2016, la carrera ha experimentado un crecimiento significativo, consolidándose como una de las maratones más atractivas del estado tanto para corredores nacionales como extranjeros. Gracias a esta colaboración, el evento ha podido mejorar en aspectos clave como mejorar la experiencia de los participantes o la proyección internacional de la carrera.
Silvia Heras, Directora de Customer Office de Zurich Seguros, declaró que «nos enorgullece continuar respaldando la Zurich Maratón San Sebastián. Nuestro compromiso con el deporte y con valores como la perseverancia y el esfuerzo nos impulsa a seguir apoyando esta carrera, que anualmente congrega a miles de corredores en la encantadora ciudad de San Sebastián».
Por su parte, Íñigo Olaizola, director de la Zurich Maratón San Sebastián, ha destacado que «la continuidad de Zurich Seguros como title sponsor les permite seguir creciendo y ofreciendo a los corredores año tras año una experiencia inmejorable. Su apoyo ha sido clave en el desarrollo y éxito del evento».
Con esta renovación, la Zurich Maratón San Sebastián continuará su camino hacia la excelencia, manteniéndose como un referente en el panorama de las grandes maratones europeas y brindando a corredores de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de un recorrido espectacular por la capital guipuzcoana. La próxima edición de la prueba contará con la distancia de 42 kilómetros y con un 10K y se celebrará el próximo 23 de noviembre.
Por tercer año consecutivo, San Sebastián formará parte del circuito «Las 5 Grandes» junto a Valencia, Barcelona, Madrid y Sevilla sumando en total 100.000 participantes y un impacto económico agregado de 160 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.