PPLL
Miércoles, 1 de marzo 2017, 07:32
IDK Gipuzkoa apenas va a tener tiempo para lamentarse de su derrota ante el Araski porque hoy se disputa la vigesimoprimera jornada y le toca jugar en Gran Canaria. Allí espera el colista, que está ya a tres partidos de la salvación y lo tiene realmente complicado para conseguir la permanencia.
Publicidad
En veinte jornadas, el Gran Canaria únicamente ha obtenido tres victorias. No consiguió estrenar su casillero hasta la octava jornada y ahora viene de cinco derrotas consecutivas.
Con este partido se abre una fase en la que IDK se va a medir de manera consecutiva a los tres últimos de la clasificación. Tras visitar hoy al último, el domingo a las 12.15 pasará por el Gasca el Quesos Pastor Zamora, antepenúltimo. El sábado 11 las donostiarras visitarán al C.R.E.F ¡Hola! madrileño, penúltimo en la tabla y después solo quedarán tres jornadas para acabar la liga.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.