Temporada para olvidar en la NBA, que prácticamente cada semana ve cómo una estrella de su competición es obligada a abandonar la cancha en camilla o con la ayuda de los servicios médicos. En la madrugada del martes a miércoles fue turno del griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), que durante el cuarto partido de las finales de la Conferencia Este ante los Atlanta Hawks aterrizó mal en un salto. La franquicia de Wisconsin, que perdió 110-88 y tiene ahora la serie empatada a dos, teme que 'Anteto' sufra una lesión grave en la rodilla y tenga dañado el ligamento cruzado anterior.
Publicidad
Antes que la estrella de los Bucks, también han caído Kawhi Leonard, Anthony Davis, Jamal Murray, James Harden, Kyrie Irving, Joel Embiid, Klay Thompson, Jaylen Brown o Victor Oladipo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.