SAN SEBASTIÁN.
Viernes, 18 de octubre 2019, 08:14
La idea principal que se ha encargado Imanol Álvarez de transmitir a su plantilla de cara a la eliminatoria de vuelta contra el Corona Brasov que se resuelve mañana en el Gasca, y que parte con una losa de cinco goles, es «creer que se puede».
Publicidad
Para apoyar este deseo se basa en el potencial que reúne su equipo al puntualizar que «allí no dimos nuestra mejor versión», señaló ayer. Tiene muy claro que «tenemos que estar muy acertados tanto en ataque como en defensa» y tener la suficiente serenidad para «gestionar bien el partido». Paradójicamente no considera que el 35-30 sea el peor resultado posible, al poner de manifiesto que «quizá si hubiéramos ganado por un gol creo que estaría más preocupado. Ahora hay que remontar y pienso que sabemos qué tenemos que hacer para dar la vuelta a la eliminatoria».
Si el Bera Bera quiere seguir vivo en Europa en opinión de Imanol es imprescindible «estar muy acertados en los principios de los dos tiempos y tener un rendimiento mucho mejor en defensa, ya que allí encajamos 35 goles». Un dato positivo que destaca de esta temporada es que «muchas veces hemos ido al descanso ganando de uno y hemos acabado de nueve».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.