Cuando las cosas se hacen bien es muy probable que los objetivos marcados se cumplan. Y en ese sentido el Super Amara Bera Bera lleva mucho tiempo siendo un referente. La última demostración es el número de abonados que ha conseguido aunar para la presente temporada: 918, o lo que es lo mismo, un quince por ciento más de los registrados en la 21/22. Récord histórico. Por eso, es lógico que la responsable Tati Garmendia se haya mostrado «satisfecha» ante la gran respuesta de los aficionados.
Publicidad
Según ella, dos han sido los condicionantes que han permitido esta subida considerable. Uno, dice, «el gran ambiente que se generó en la Copa de la Reina, donde conseguimos acercar nuestro deporte a más gente, en especial a familias». Y dos, «la implicación de los abonados de otras campañas que han podido animar a más personas a seguir al Super Amara». Entre las nuevas altas, destacan dieciocho abonos familiares –dos adultos y dos niños en edad infantil o menor–.
Los partidos ante Gijón y Guardés respectivamente han cambiado de fecha y, en el segundo caso, hasta de lugar. Contra las asturianas la cita tendrá lugar el miércoles 5 (19.30 horas, Gasca), mientras que frente a las gallegas el domingo 12 (12.00 horas). La ida se jugará en Donostia y no en A Guarda.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.