Borrar
El Super Amara Bera Bera se enfrentará el viernes 26 de agosto al Benfica. Luis michelena
Bera Bera-Benfica, plato fuerte del Summer BAG 2022
Balonmano

Bera Bera-Benfica, plato fuerte del Summer BAG 2022

El campeón portugués de Liga y Copa será el rival de las donostiarras en la semifinal del Summer Bag, que se celebrará el 26 y 27 de agosto en Villacelama (León)

Iñigo Villamía

San Sebastián

Miércoles, 3 de agosto 2022, 13:48

El Super Amara Bera Bera se enfrentará el viernes 26 de agosto al Benfica (18.00) en la primera semifinal de la IV edición del Summer BAG, torneo veraniego organizado conjuntamente por el Caja Rural Aula Valladolid, Mecalia Atlético Guardés y las propias donostiarras.

Esta vez, la sede será la localidad leonesa de Villacelama, adonde el conjunto portugués acudirá como principal novedad con la intención de internacionalizar el torneo en la medida de lo posible.

El Benfica, vigente campeón de Liga –29 años después– y Copa en Portugal, cuenta con referentes como Carolina Gomes, Adriana Lage o Cláudia Correia, jugadoras que pondrán a prueba el nivel de un Bera Bera que llegará ya algo rodado tras haber disputado previamente seis amistosos. Por su parte, vallisoletanas y gallegas, que presentan numerosas novedades de cara al curso 22/23, disputarán la otra semifinal (20.30). La final se jugará el sábado 27 a las 13.30.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Bera Bera-Benfica, plato fuerte del Summer BAG 2022