

Secciones
Servicios
Destacamos
El Super Amara Bera Bera ha conseguido este sábado en Elche una importantísima victoria ante uno de sus máximos rivales. El conjunto ilicitano, que ... no conocía la derrota, cayó ante un contundente Bera Bera, muy intenso en defensa, con un muro en portería llamado Maddi Aalla, MVP con 14 paradas, y con una espléndida Elke Karsten que se fue hasta los 10 goles.
La conexión de Arrojeria con Tchaptchet abrió el marcador en el Esperanza. Fue el pistoletazo de salida a unos primeros compases en los que la igualdad fue la protagonista. Ningún equipo se despegaba de un marcador que llegó a estar en tablas hasta en seis ocasiones en los primeros 10 minutos, hasta que Arrojeria, abrió una mini brecha de 2 puntos a favor del Bera Bera, 6-8.
Con un ritmo trepidante, las donostiarras supieron aprovechar las diez pérdidas de las ilicitanas en la primera mitad. El Elche, con una defensa abierta, arriesgó y las de Bidebieta vieron la oportunidad. Dos tantos seguidos de Fernandes ampliaron a 5 la renta (11-16). Las ilicitanas reaccionaron, se pusieron a tres, pero una vaselina perfecta de Etxeberria puso el 14-17 con el se fueron al descanso.
Elche
Morales, Do Nascimiento (2), Bernabé (3), Flores, Wolfs (4), Méndez, Oppedal (3) –siete inicial- Van Zijl (4), So Delgado (2), Benítez, Gascó (1), Guilabert, Zhukova (1), Abreu (2) y Carratú
22
-
32
Super Amara
Aalla, Etxeberria (6), Cavo (4), Tchaptchet (1), Loidi (2), Karsten (10, 4p) y Arrojeria (3) –siete inicial- Gavilán (2), Arroyo, Fernandes (2), Boada (1p), Menéndez (1), Erauskin y Silva
Parciales: 3-3, 6-7, 9-10, 11-14, 12-16, 13-17 (descanso); 15-21, 17-23, 18-25, 19-26, 19-29 y 22-32.
Árbitros: Oriol Álvarez y Raúl Escoda, que amonestaron a las locales, Méndez, Flores y Wolfs y a las visitantes Arrojeria, Erauskin y Arroyo.
En la reanudación, un parcial de salida de 1-4, amplió la renta a 6. El Elche intentó acortar distancias pero se topó con la intensidad defensiva del Bera Bera. Etxeberria anotó el segundo gol de las visitantes a portería vacía ampliando la renta a 7, 18-25. Tras varios lanzamientos precipitados, Álvarez paró el tiempo para advertir a las suyas.
Al superar la línea psicológica de los 10 goles (19-29 min.24), Rocamora empezó a hacer cuentas, pidió reducir la diferencia ante un posible futuro triple empate, pero no fueron capaces y el choque termino con un 32-22 en el luminoso de Elche.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.