Secciones
Servicios
Destacamos
El Super Amara Bera Bera no ha podido consumar este martes en tierras francesas el que hubiera sido su tercer triunfo de esta pretemporada al caer derrotado (25-31) frente al potente Ikast danés, tercer clasificado tanto en su Liga como en la European League el curso pasado.
Las donostiarras, que no han podido contar con Gil, Cavo ni Erauskin –aunque esta última calentó–, aguantaron durante 52 minutos las embestidas de un rival plagado de internacionales. De hecho, el equipo de Imanol Álvarez se marchó al vestuario con empate a once al descanso gracias a las paradas de Aalla al principio –rondó el 50%– y Bautista después, en torno al 40%. En el Ikast, por su parte, destacaron las extremos Friis y Hougaard, autoras de diez de los once goles de las suyas en apenas media hora.
Ya en la segunda parte, pese a las embestidas del cuadro danés, el Super Amara supo competir alternando el 5-1 y el 6-0 defensivo pero la roja que vio Alba a ocho minutos del final fue decisiva. El Ikast empezó a correr y sentenció a la contra. Este miércoles, nueva cita ante el Celles sur Belle (20.15).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.