Secciones
Servicios
Destacamos
Elke Karsten (Quilmes, Argentina, 1995) está a punto de convertirse nuevamente en jugadora del Super Amara Bera Bera. La primera línea, internacional con la albiceleste, llegará libre tras desvincularse del Bourg-de-Péage Drôme Handball de la liga francesa, club recientemente declarado en quiebra ... con una deuda superior a los 1,3 millones de euros.
Así las cosas, Karsten vivirá su segunda aventura en Donostia tras la vivida entre 2017 y 2019, dos temporadas en las que dejó muy buen recuerdo tanto en lo personal como en lo deportivo. La lateral izquierdo, que ha pasado también por el Debreceni húngaro y el Molde noruego tras abandonar el Bera Bera, aterrizará en la capital guipuzcoana a lo largo de las Navidades. Su adaptación será sencilla ya que mantiene buena relación con Alba Menéndez, Esther Arrojeria, Maitane Etxeberria y Sara Gil.
Noticia Relacionada
Por otro lado, el club lleva tiempo trabajando en la incorporación de una extremo izquierdo que acompañe a Laura Hernández y, en ese sentido, ya ha encontrado una opción que le interesa. Con la jugadora, que también vendrá de Francia, el acuerdo es total y solo faltan por cerrar unos pequeños flecos para oficializar su fichaje.
La central sufrió una rotura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda durante un lance del partido contra el Rocasa y estará de baja entre 3 y 4 semanas, por lo que se perderá el derbi ante el Zuazo (14 de enero) y, casi con seguridad, el partidazo ante el Costa del Sol Málaga del día 21. En caso de precisar intervención quirúrgica, el periodo de recuperación podría ser superior.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.